Vistas de página en total

miércoles, 2 de diciembre de 2015

Cinturón y Castidad

Por Alexis Mendoza

En mi todo es un deseo de tener lo ajeno.

Palpo su busto, ella me deja, sonríe cuando le provoco cosquillas... así mi mano tiene esa libertad de ir de aquí para allá... yo sé que a toros hombres les cuesta lograr eso... en la primera cita le advertí "si me engañas te pongo en evidencia"... el castigo resultó a ella no le gusta que le llamen "zorra"... No es como el Herrero que dizque a su mujer le pone un cinturón de cuero y le asegura el sexo con candado... y a su hija le ha inculcado la castidad... Pero la virginidad ya paso de moda, hasta en los matrimonios no pasa de la primera noche... El otro día al Herrero se la hizo su mujer y después su hija... su mujer se fue con un Mecánico que desbarató el candado... y su hija se fugó con un Pastor de iglesia... viendo eso a mi novia de turno le dí la libertad... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario