Vistas de página en total

martes, 15 de diciembre de 2015

Beso a sus formas

Por Alexis Mendoza

Yo no tuve opción solo me quedo existir.

No alenté otro destino del vicio de querer y ser querido, tener una opción para perdurar en el tiempo, levantar la vista y no verme solo, y así caí en la tentación, soy culpable y cumpliré mi condena. Es terrible eso de ver que el tiempo no ha sido clemente, que los problemas crecen y que cada vez el mundo va a dar más vueltas en mi contra. Por eso no queda más destino que imitar lo que han hecho los otros seres de esta vida, no hay decisión, no hay otra opción que aprender a soportar el dolor de no ser y no tener lo mejor... En mi cama o en otra dibujo una mujer y la creo perfecta, y beso su silueta espectral, la capacidad que tiene ella de sufrir y la capacidad de amar... No soy un amante perfecto solo busco el momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario