Vistas de página en total

miércoles, 15 de julio de 2015

Engañosa Mendicidad

Por Alexis Mendoza

Yo tripule a mi musa, le di amor, regalos, nunca le ofrecí una serenata, ni rosas, ni nunca le declare en público mi amo... será por eso que me dejo?

CESAR: Nada! si apenas me tiraron unas monedas en el antro, y eso que el reloj valía más....

CHARLIE: Si queremos entrar habrá que pedir compasión...

ALEXIS: Tranquilos que yo conozco al Portero...

(Llegan los pelados, Alexis se separa para hablar con el Portero y tras una discusión vuelve)

ALEXIS: Que falla, solo dejan entrar a parejas...

CESAR: Podemos decir que somos homosexuales...

Los pelados tratan pero la concurrencia protesta, no acceden al fin, asi que buscan en el paisaje alguna alternativa, pero todas las parejas van de par en par entrando, hasta que al César se le ilumina...

ALEXIS: (Vestido de mujer) Yo prefería a la ñerita en lugar de hacer el oso con esta pinta de Travesti...

CESAR: De malas, allá vamos...

Los pelados entran sin problemas, y adentro despacha a la ñerita y todo para darse cuenta de que la fiesta es un fiasco, no hay barra libre, las mujeres están feas y la música ensordecedora no deja hablar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario