Vistas de página en total

martes, 26 de mayo de 2015

Potenciador

Por César Vélez

Tu trasero es el potenciador que necesita mi miembro.

Llego la Enfermera con una cuchilla para afeitarme, pero frente a la idea y la vergüenza admití una erección atómica que no le disimule e imagine más bien afeitándome mis privados en frente de ella... y presentí notó el impulso porque se fue con los hombros arriba y la cara roja, mientras me botaba hacia el sanitario y comenzaba con el corte exacto del bello púbico y la erección no se pasaba con nada, comencé a asustarme en serio cuando paso el tiempo y no podía dejar la idea de tener sexo con la enfermera, ella de repente llamo a la puerta con un apremiante "ya es hora" y supuse tendría la suficiente calma para decir "me haces un favor" y pensé en arrastrarla adentro y sofocarla de una pero cuando asomo apenas su cabeza al oido le comenté "mi problemilla" me paso una manta mientras me consolaba con un "a todos les pasa". Juré cuando sano estuviera volver para decirle que le perdonaba lo "boba" que era pero que ese cuerpecito se merecía un orgasmo en la vida o más allá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario