Vistas de página en total

sábado, 9 de mayo de 2015

Orgías FALSAS

Por César Vélez

Yo anuncie el Apocalípsis, pero las brujas eran ellas...

CESAR: "El perpícaz llevaba al privado a las chicas les pellizcaba la piel y las hacia gritar... "

FERCHO: "Y todos pensando lo peor de lo peor..."

CESAR: "Envidia me dio cuando entro con una chiquilla de pañales, que apenas le asomaban los pezones y a leguas diría quería probar lo exquisito..."

FERCHO: "...Ja! y resulto que la reina era el rey, y el tipo buscando vagina y se lleva la decepción del siglo al tocar fue un punzón..."

CESAR: "... El pobre salto de inmediato y se intento escapar en el acto pero la chiquilla o más bien el chiquillo le siguió para obtener lo suyo y el tipo corre que corre y la erección no le dejaba mucha ventaja..."

FERCHO: "... Y la sorpresa era que la joyita tenía el pene más crecido que dios y con esa dureza pego el brinco a intentar ensartar al opresor..."

CESAR: "...Y todos me vieron a mi pensando yo pague la broma..."

FERCHO: "Al pobre se le quito el vicio de inaugurar lolitas y fingir orgías"

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario