Vistas de página en total

miércoles, 15 de abril de 2015

Frío a PIEL

Por Charlie

El tiempo vuela, la vida vuela, yo quiero volar.

Charlie: "Malditos pájaros, existen como evidencia única de que lo simple tiene más privilegios"

César: "Nadie es conforme con lo que tiene, al final todos queremos más, las mujeres más y más"

Fercho: "Mira ese avión como se eleva con la dificultad de su peso, allí abordo va la novia de López"

César: "Yo a esa tipa le tengo unas ganas, mira que es Azafata o Sobrecargo y Abogada... y ni sé que más"

Charlie: "Pero infiel no es y a López lo tiene a raya..."

César: "Yo no sé que tenga López, que no tenga yo"

Fercho: "Elegancia y porte estilo Inglés..."

Charlie: "Apostemos a que la próxima vez que la veamos le haremos la propuesta indecente..."

César: "Va para esa..."

Fercho: "No sé a ustedes a mi ya se me puso la piel de gallina..."

Más sobre la novia de López 
http://xervantex.blogspot.com/2011/10/un-medico-sano.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario