Vistas de página en total

miércoles, 28 de enero de 2015

Alborota la PELOTA

Por XervanteX

Alexis siempre nos deslumbraba con ejemplares historias salidas de su mente que no se detenía ni se rendía en demostrar que la vida solo era una secuela trágica de la felicidad de dos seres que no atajaron a tiempo sus gónadas sexuales...

Alexis: "La ratona empezó a mordisquear la membrana auricular y dejo allí su baba resbalosa... yo le acaricie mientras tanto un pezón..."

Ella: "Miente descaradamente, él fue directo allí, sin ser mi Ginecólogo, sin ser doctor me apartó los labios vaginales hasta descubrir la humedad..."

Alexis: "Eructo placer, sus vellos extremidales se pusieron de punta, se estremeció de a poquitos, salto primero pero luego se expuso a que la punta de mi artefacto fuera aproximándose..."

Ella: "Nada, el burdo e infeliz me penetro en seco, sin esperar, ni anunciar, se burlo de mi expresión de dolor y disgusto y comenzó el vaivén injusto para mí porque mi gruta estaba ya húmeda y cada vez su miembro iba creciendo... más y más... hasta temí que no pudiese parar..."

Alexis: "La doncella quiso mirarse poseída, esmero en enarbolar su culo, y rauda atrapo su presa, y siguió en un gemido secuencias, quizá pensaba en su primera vez, o en su amante, nunca pensaría en su bebé, nunca, ella sabía lo que pasaría si no se retira a tiempo..."

Ella: "Brusco, me tomo de las caderas me dio vuelta y violo mi intimidad una vez más, me ardía la entrepierna, me pellizco una nalga y no lo soporte, grité, más afano su movimiento y sentí como su miembro escarbaba y de alguna forma quería acabar allí adentro..."

Alexis: "Con ese grito olvidé que estaba con esa clase de dama, comencé a torturarla hasta el fondo, y entonces se me encalambro la pose, pensé en exterminar el placer dando fuga a mi fuego, pero me detuve a tiempo..."

Ella: "Quizá algo no le gusto de mí, o es que ya no me quiere, solo se retiro y le tiro su chorro a la pared, luego se fue a toser a el lote, no le entiendo"

Alexis: "El calambre no fue fortuito, había un mosquito que viendo mis bolas sin protección allí pico, ya se imaginarán el resto"  

No hay comentarios:

Publicar un comentario