Vistas de página en total

jueves, 17 de octubre de 2013

Cómo aumentar el volumen de los pechos considerados demasiado pequeños

De entrada hay que evaluar el criterio de la vanidad y la moda que hoy en día ocupan amplía importancia en cuanto a esto se refiere, sin duda dentro de la gama de posibilidades no suele existir solo una solución médica milagrosa. Las lociones, cremas y masajes suelen aportar una gran ayuda pero no es definitiva, también los tratamientos hormonales suelen ser soluciones temporales que muchas veces traen más secuelas que soluciones, así que parece ser que la única solución verdadera y definitiva continua siendo la quirúrgica, esto es la inserción de una prótesis mamaria, en la actualidad hay tres tipos:
1. Prótesis Inflable que es un globo y a través de una válvula se llena suero fisiológico, técnica práctica ya que no genera rechazo y siendo que el suero fisiológico es inofensivo es segura, pero no suele ser preferida por la inestabilidad en la forma que otorga al pecho.
2. Prótesis de gel de Sílicona el riesgo de perdida de su forma es nulo, pero existe el riesgo de romperse y deformarse con el tiempo o la aparición de burbujas o nódulos de silicona.
3. Prótesis de silicona envuelta en poliuretano que ofrece mejor resistencia ante fenómenos de búrbujas y nodulos y se obtiene mayor firmeza y seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario