Vistas de página en total

lunes, 27 de agosto de 2012

SENSACION CERO

Por MALEV (Maria Alejandra Erazo Vega)

"Yo solo me arrodillo ante una mujer desnuda" dice el muy machista, lo veré caer también ante el primer tropiezo, allí anda con la citación para la prueba de ADN de la que él mismo dicta que es fiable en un 99% pero creo se va incluir él mismo dentro del 1% porque anda con el Abogado "Perrillo" un calvo andariego de mil una batallas en contra de las mujeres. Llegó asi el momento de dar la cara en el juzgado de familia, allí estaba la señorita su mamá y por su puesto el niño, que no más de verlo era la viva imagen, no había lugar a prueba de ADN, ni siquiera testigos, y para colmo les correspondio un juez que sale con la pregunta más estúpida: ¿usted accedió voluntariamente a estar con él? y yo pellizcando a la abogada que protestara por la calumnia, y la respuesta quedo de un tamaño inaudito, pero la culpa comenzo a crecer, tanto que la abogada hizo el ademán de seguir con el plan B que era conciliar por las "buenas". A la salida me le acerqué a la abogada para intentar entender el por qué siempre la mujer sale perdiendo mientra la señorita, su mamá y su hijo salían con la cabeza baja fortaleciéndose con la premisa de que algún día la justicia será para todos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario