Vistas de página en total

jueves, 16 de agosto de 2012

N¡ CASTA N! PUTA

Por MALEV

¡Cuídese mamita! dice la abuelita desde la ventana, en este barrio de la mediana ciudad pequeña burguesa en la que vivo a riesgo diario de ser violada, baleada ó secuestrada. Los de la secta son unos pelados rasos, tipos machistas que se matriculan como criminales haciendo barbaridades por ejemplo se retan a que roban, a que violan, a que matan. Por eso con ellos es mejor pasar por brava, por viciosa o rabiosa, mejor dicho una puta de calibre grueso. El máximo riesgo esta en las calles pero yo creo que esta en la penumbra detrás de las ventanas desde donde la gente mira lo que pasa y no hace nada. En mi bolso llevo las tijeras y en mi mente la idea de que no es malo defenderse y matar a otro si quiere tomar tu vida. Tengo novio, tengo uan vida paralela, y algún día sueño con tener una casa lejos de todo esto. Acá es un crimen pensar, los intelectuales están en París, los libros en la hoguera, el sexo y la violencia son un deporte de los hombres y a las mujeres lo único que nos toca es parir con dolor y lágrimas: sufrir. Estoy de acuerdo en que Jesús dijo la verdad hay que llorar por nosotras mismas y por nuestros hijos.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario