Vistas de página en total

sábado, 18 de agosto de 2012

LA VIDA TRENZADA

Por MALEV

En el buzón del correo esta la notificación, dice sencillamente que ahora soy libre, que por fin me he liberado del aprobioso matrimonio, para celebrar el acontecimiento voy y empaco en un saco todo lo que pueda recordarme que tuve algo con ese alguien, incluyò asi: zapatos, retratos y hasta la cinta de video de la ceremonia y fiesta, por supuesto que me deshago de las misivas y hasta el acta firmada y aquella figurita recuerdo del pastel que es una parejita vestida elegantemente tomada de la mano y simbolizando la unión eterna. En la cocina me he servido una copa de vino blanco que alzó en son de brindis contra un espejo y digo ¡salud!. Mis amigas dicen que me he convertido en una feminista convencida, mis amigos dicen que solo soy la perfecta víctima de un sistema que aliena y explota, lo que yo sé es que hoy me iré a la cama más tranquila sin tener la obligación de complacer ni ver feliz a nadie más que a mí misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario