Vistas de página en total

miércoles, 15 de agosto de 2012

ENCUENTROS CERCANOS DEL 3er TIPO

ÉL: (Pensando)Allá va, que vieja tan buena, esta curtida, apenas el jean le cabe, el sostén le quiere explotar, está que se echa a perder de lo buena que esta, ¿quién será el dueño de todo eso?, es de un calibre mayor, en una cama yo me correría no más verla desnuda, aunque le seguiría dando como fuera... 

ELLA: (Pensando) Este tipo ¿qué es lo que quiere?, es mejor que lo deje pasar, mira y mira y no se atreve, será un ladrón, un violador, un enfermo mental...!!! lo mejor es dejar que se vaya.

ÉL: (Pensando) Parece incómoda, lo mejor es dejarla pasar y seguirla luego, lástima que no tengo listo el celular para tomarle una foto, serviría para esas noches de soledad, ó para dar envidia a mis amigos, ¿será que todo ese cuerpecito es natural? como me gusta cuando camina parece que toda ella se sacude como la gelatina en un postre...uuuuuuuffffff!

ELLA: (Pensando) El tipo es un acosador, morboso, me mira el trasero y de allí pasa al pecho, nunca mira directo a los ojos, quizá esté dispuesto a aproximarse, si lo hace le tengo listo un puño, no faltaba más.

El chico se aproxima le pregunta la hora a la chica, ella por mirar su reloj de pulsera descuida los papeles que tenía en la mano y una hoja sale volando, el chico acude al auxilio arrebatando la hoja al viento, vuelve y se olvida de recibir respuesta sobre la hora, esta seguro de que ha sido descubierto y que su interés es solo físico más la chica parece corresponder con una sonrisa y a la vez una mirada antojada. al punto de que cuando le recibe la hoja de papel  le clava una uña en un dedo cosa que a él ni le duele sino que le produce un éxtasis parecido a un orgasmo sin eyaculación pero con la repercusión de enamorarse a primera vista asi como asi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario