Vistas de página en total

jueves, 30 de agosto de 2012

EN DIRECCION AL CIELO

Por Yania Salazar

A veces nos hallamos frente a modelos de vidas ajenas en los que no calzamos, y nos hallamos incómodos siguiendo sueños ajenos y tratando de coincidir, pero es en vano y consecuencia de esto la decepción y a veces la desesperación, en mi concepto hay que dejar hacer las cosas a los que saben, por eso quizá este espacio quedé incompleto por un tiempo hasta que mis letras maduren y se llene nuevamente la pila de conocimiento, pero yo los invito a seguir mis letras en el nuevo proyecto para el año 2013 que conjuntamente hemos denominado "Los indomables" en la dirección: http://indomab.blogspot.com/ y por supuesto sigan mis notas y textos en el Blog de Alejandro Hernández XervanteX http://xervantex.blogspot.com/ estamos atentos a sus comentarios y anotaciones. Agradezco a todas las personas que permiten estos sueños llenos de letras y de fantasía e invito a todos a tener fe y mirar en dirección al cielo cuando las circunstancias apremien, hay allá arriba el consuelo y quizá lo que todos en el fondo queremos. Esta no es una despedida sino un hasta luego y como les digo el camino apenas comienza y para delante es para allá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario